lunes, 21 de octubre de 2013

Reseña GOC Make-up :)

Saludos, lo prometido es deuda, aquí les traigo mi reseña de GOC Natural Finish...

Sensación: suave fresca, acuosa nada aceitosa.
Duración: intacta  5 horas, 8 con retoque.
FPS: 15 de factor de protección solar
Mi tono: 03
Costo: 180-230... lo que recuerdo cuando lo compré
Contenido: 30 ml



Esta base es padrisima para usar de diario, nada pesada y con una cobertura media, media-alta. Me gustó más usarla en verano que en invierno que la adquirí, me gusta bastante, solo que con mi nuevo color de cabello se me ve muy clara, ahí es donde viene la magia de jugar con los colores.
Adquirirla?... Claro! Yo si vuelvo a ver esta base la adquiero definitivamente y sin pensarlo para usarla en verano y en la época de transición de verano a invierno.


Aquí está la transición y el resultado final, ustedes opinen :) besazos y... sí viene entrada pronto... tendencias otoño invierno y reseñas de mis correctores sii que sii :)

Resultado Final con todo y lentes 8)


2 comentarios:

  1. la verdad tiene muy buena pinta!!!
    la base en las fotos parece que se asienta muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii super suave, se incorpora en tu piel y el acabado es muy natural :)

      Eliminar