sábado, 19 de octubre de 2013

Cambios :)

De regreso... "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" -Einstein

Siempre digo que ya no me alejaré tanto y sucede algo y me pongo largas para no volver a escribir, pero aquí estoy con muchas ganas y escribiéndoles los cambios que han habido en mi vida.

Primero el más notorio es mi cabello, ya no soy rubia :P jajajaja bueno las mechas adiós por un tiempo y hola RED HAIR!!!


Ahí está la muestra :), mis cambios se deben a una serie de decisiones positivas que han sucedido en mi vida, desde la última vez que escribí trabajaba en otro lugar, vivía en otra casa y tenía otro color de cabello. 

Ahora soy dichosa totalmente... como dice la frase, para obtener distintos resultados has cosas diferentes... y lo hice. Inicie viendo de diferente forma las situaciones, confieso que me fue difícil y complicado desprenderme de cosas, personas y situaciones pero a veces por salud hay que hacerlo.
 La primera persona que  me mostró que se puede cambiar y ver de diferente perspectiva las situaciones, fue mi novio, para mi fue difícil aceptar ese "mágico" cambio pero al vivirlo yo lo entendí, tomamos un par de entrenamientos basados en distintas técnicas psicológicas y todo lo vi reflejado en situaciones beneficiosas.

Notese lo Enana que estoy a lado de Ana Victoria :)

Actualmente  trabajo en un lugar que me encanta, vivo con el amor de mi vida y bueno aún decido si me gusta el rojo jajajaja...  Básicamente eso ha sido el resumen desde mi última entrada, que prometo de verdad serán más constantes, sigue RESEÑA DE LA BASE "GOC" :)

Fotitos para compartirles un poco lo que he hecho :)


Nos vemos besazoss!

2 comentarios: