martes, 29 de octubre de 2013

Caí en tentación :P

Es un decir... jajaja una amiga amablemente me donó estas brochas para poder ser usadas en este medio...

Pues bueno, adquirí a estas nenas :)

Dispensen mis fotos pero tengo un problema con mi Cámara jejeje
Son la colección Pequeña de Andrea, catálogo de zapatos que también vende cosméticos y ropa, tienen un costo de 150 pesos, que en mi opinión... no los valen...


Las brochas vienen en este cómodo estuche que a decir verdad me encantó, son 7 brochas una de polvo/rubor


3 brochas de ojos, la brocha para delinear, el cepillo de ceja y pestañas y el pincel para labios.



Para sacar del apuro y traerlas en la bolsa de emergencia no están mal, sin embargo no las recomiendo :/ de todo lo único que traigo en mi kit diario es el cepillo de la ceja... Todas son de pelo sintético y no se les ha caído pelo, ni si quiera cuando las lave (curioso) jejejje pero bueno... mini reseña... en la página de Facebook me pidieron los tips de cómo lavo mis brochas, lo anotaré en mis aproximas entradas okii??
Bezasos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario