domingo, 7 de abril de 2013

Reseña Revlon Color Stay Whipped... Por fiin!!

Hola, buenisisisiismo domingo :) de todo ha habido hoy que hasta entrada en el blog siii!! Por fin la reseña que  queria traerles, ya que tanto les he hablado de ella, de la WHIPPED CREAM.


Ya es el segundo tarro que adquiero, al principio no fui muy fan de ella, ya que la adquirí cuando aún hacia calor la probé y no me convenció, me parecía muy grasosa y sentía como que se me derretía el maquillaje en la cara, por ello la deje de usar.

Sin embargo en invierno (que aquí donde vivo dura casi todo el año), la volví a intentar y OH MY GOD! Es y ha sido mi favorito de verdad, siento la cara muy hidratada, OJO no grasosa, sino hidratada, sedosa y con un brillo muy bonito. A pesar de tener la piel grasosa a mixta no tuve brotes de granos ni nada y la he usado de diario en algunas ocasiones.


Como siempre les traigo la transición para que chequen la cobertura.

Datos:
Contenido: 23.7 ml
Costo: entre 10 y 12 dlls
Duración:  El empaque dice 24 hrs y sí dura mucho sin embargo al menos a las 6 hrs ya se te ven brillos pero no nada que no se pueda quitar con alguna toallita y polvo.
Tono: 320 Warm Golden
Textura: Cremosa 100%
Desventaja: Bueno a mi no me agrada el empaque... 
1. es de vidrio, muy estorboso
2. Por lo mismo es muy estorbosa para transportarla
3. Debes agarrarla con otra cosa (espátula) para sacarla y no contaminar todo el producto.

Es lo único negativo que le veo, ademas que no la veo como una base de verano.


Yo tomo el producto con la espátula rosa  de plástico que se ve en esta imagen y me la aplique con la brocha de real teachniques: "Expert brush"

Y el look final fue:


Bueno eso es todo cualquier duda me pueden localizar por aquí o por la pagina de facebook: https://www.facebook.com/lbp.annie, denle like si les gusta para que no se pierdan ninguna entrada.

Ya tengo lista varias entradas para esta semana :) Y planeo sorteo cuando lleguemos a los 100 likes en fb!!!
Bezasos y buen inicio de semana. 
Les dejo una frasesita que define cómo me siento: "Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante de un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio". Paulo Coehlo




No hay comentarios:

Publicar un comentario