lunes, 1 de abril de 2013

Mi cambio de vida

Esta semana e inicio de mes retomo el blog con más reseñas y algunos DIY :)
Estos días ha cambiado mi vida en aspectos que no esperaba estoy a punto de cambiar de trabajo y se acercan nuevas cosas para mejorar, pero de lo que les vengo hablar ahora es de una decisión que tome hace un año y definitivamente cambió mi vida.

Esta soy yo... esta foto fue tomada en Diciembre pasado...


Y hace un año esta era yo...

Y esa fue la fecha y el vestido que me hicieron decir... ¡Ya basta!... El 31 de Marzo del año pasado al verme al espejo no me sentía bien. Me sentía feliz por que era una fecha importante para una de mis amigas pero yo... No era feliz con mi aspecto.

Yo nunca he sido mega delgada pero son de complexión pequeña, mido 1.42 mts... soy super pequeña :) por ello el llegar a pesar caso los 60 kgs, 1. no era sano y 2. yo no me sentía bien. Todo empezó con las benditas hormonas!! Para hacerles sabe yo soy un mar de hormonas y en conjunto con pastillas anticonceptivas y otras para regularme y ayudarme a otro problema que tengo en la matriz no ayudo mucho.

Tengo las tarjetas que te dan cada vez que vas al doctor y se ve como gradualmente en 2 años subí de 45 a 58... Y a mi se me hacía fácil Comprar ropa cada vez más grande de talla 0 o 1 pase a ser 7 u 8... Aunado a esto mi familia no ayudaba mucho me decían que estaba gorda, que hiciera ejercicio, no comas esto no comas aquello... "Vez tu sushi en la semana" ... blah blah blah... NO era bueno para mi autestima y yo sólo decía así me siento bien... "GRAN MENTIRA".

Que las cenitas con los amigos, con el novio que ir aquí con mi papá o mamá... uff así era...

Antes de seguir esto es sólo por contarles mi historia sé que hay condiciones y cuestiones hereditarias que hacen que una persona sea de complexión más gruesa, al igual que sé que todas somos diferentes con esto no quiero de ninguna manera ofender a nadie, al contrario.

A principios de marzo del año pasado inicie mi membresía en el gimnasio por las tardes y no era malo pero no bajaba, a pesar de ya haber dejado las pastillas y tratamientos para desintoxicarme, por ello asistí con una nutriologa para llevar una dieta balanceada. Me explicó raciones, comidas permitidas y al final lo que cambio de mi rutina alimentaria fue agregarle más fruta y verduras :) Y empece a notar el cambio.


Esta era yo en abril del año pasado en semana santa y ahí en Julio del año pasado, yo siempre dije que no tenía fuerza de voluntad, pero no era eso lo que necesitaba. Necesitaba ganas de hacer las cosas y sentirme mejor. Ahora volví a mi peso normal 45 kgs, pero se siente feo cuando hay personas que te dicen "Hay ya te vez enferma si sigues bajando" o "Ya parale" cuando ya llevo 4 meses que no llevo mi "dieta" sino sigo mi estilo de vida voy al gimnasio una hora al día me alimento 2,3... como frutas y verduras y me mantengo positiva. Al final me di cuenta que lo importante fue mi actitud dejar a un lado los comentarios de la gente y mi familia y así sentirme mejor yo :)

Y básicamente ese fue mi cambio de vida radical sedentario a uno activo al 100% ahora me siento con más energia, mi gastritis y colitis han disminuido a un 90% mil gracias por leerme y esta semana reseña de la Whipped Cream de Revlon por que está en is favoritos y la he mencionado pero no he subido reseña, al igual que reseña y look de diario con la Naked basics de Urban Decay 

Les dejo la pagina de facebook para que le den Like!! https://www.facebook.com/lbp.annie





No hay comentarios:

Publicar un comentario