miércoles, 3 de abril de 2013

Favoritos atrasados Febrero-Marzo

Holaaa ya volví y con mis favoritos ultra atrasados, no he podido hacer la reseña de la Naked Basics y un look para diario espero este fin de semana poder tomar las fotitos y el viernes subirles la reseña de la Whipped Cream de Revlon que tanto presumo pero no les dejo nada claro bueno hoy mis favoritos atrasados.


  • Primero les muestro este Rimmel/Mascara de pestañas de la marca Karibe, "Alargador":


Es resistente al agua, no me baja las pestañas después de ponérmelo y promete hacer las pestañas visiblemente más definidas, cambie mi Rimmel de hueso de mamey de la Manzanita por este. Me gustó por que se cae fácil al desmaquillarme y me duran todo el día las pestañas tal y como las deje por la mañana, me costó al rededor de 21 pesos :)


  • Crema hidratante Yes to Carrots. Que contiene factor de protector solar 15, al principio me queda la cara un poco blanca pero conformo lo absorbe la piel se quita. Es una crema 97.3% Natural, no hacen pruebas con animales y es libre de parabenos :)


Contiene como ingrediente activo de protector solar Oxido de Zinc al 5%, tiene un costo al rededor de $8 dlls en Walmart!
Son 50 ml y tiene una textura rica, hidratante para nada grasosa y no deja una textura así ni muy seca hidrata de manera exacta.

El olor es agradable y me encanta!!











  • Roll-on anti hinchazón de Mandarina  y cafeína, marca frutique: 
Este Roll on me encanta, si bien me han recomendado el de Garnier, prefiero que lo que directamente toca mi piel sea más natural, con este Roll sí siento que mis ojos se desinflaman.

Contiene un rodillo de acero que da vuelta al aplicarse y se siente como refresca los ojos, me pongo este Roll-on y ya que mi piel lo absorbe me aplico mi crema de contorno de ojos de Sante. Este es el segundo Roll-on que compro pero me ha encantado más esta vez :P Tiene un costo al redor de $80 pesos pero si dura al menos 3 meses.

  • Otro favorito es mi labial de Too faced, ese sí desde que lo compre en diciembre no he parado de usarlo, de hecho es el que llevo en el resultado final de todas las reseñas.



Es un gloss con un toque de color rosado, en tono "Sex pot", al aplicarse se siente como "refresca" tus labios, tiene una duración es de al menos 2 horas. Huele muy rico y si super hidrata los labios. Lo adquirí en Sephora en un paquete de artículos de Too Faced.



  • Delineador para ojos con difuminador, en tono Marrón de la marca Esika
Lo pedí por catalogo tuvo un costo de $30 pesos en promoción, me ha encantado, lo uso diario y lo sello con sombra del mismo tono para que dure todo el día, es muy cremoso y dependiendo de la punta es el grosor de la línea.



Tiene doble punta, de un lado el lápiz delineador y del otro ese difuminador, lo único malo que tiene es precisamente el sacarle punta, me choca eso pero en general es un producto muy bueno muy recomendable, he comentado con otras chicas que lo han adquirido y están muy contentas igual que yo, pero es mejor cuando esta en especial ya que creo que si sale algo caro.


  • Primer para ojos de ELF
Esta marca me encanta a parte de ser muy barata es excelente, con esta pre-base de sombras haces que tu sombra dure al rededor de 8 hrs (en mi caso). Lo venden en linea o en Target únicamente y cuesta un dolar!!!


  • Super duo base: Missha BB Cream + Nearly Naked de Revlon
Algo que he usado muchísimo es esta combinación de pre-base la BB Cream de Missha y en seguida, la Nearly Naked o cada una por separado han sido mis bases favoritas desde que las adquirí son bases tan naturales y con una sensación hidratante en la piel, super natural y combinadas tienen mejor duración y cobertura


  • Por último, algo que esta siempre en mi bolso de maquillaje son mis toallitas humedas de Hello Kitty

No sólo las adquiero por que me encanta Hello Kitty, sino por que me gusta mucho somo huelen y las uso para limpiar los swatches que me hago para las fotos, o para limpiar algún error en el maquillaje, limpiar rápido alguna brocha, etc etc. Dice que son con Aloe Vera, manzanilla y vitamina E. Contiene 15 toallitas y cuestan como 12 pesos en Walmart.


Bueno esos han sido mis favoritos atrasados y sé que les debo otras entradas, pero ya las tengo apuntadas en mi agenda, bezasos y nos leemos pronto :)

Recuerden ponerle like a la pagina de facebook: https://www.facebook.com/lbp.annie, adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario