martes, 9 de abril de 2013

Fashion Box Abril y Por qué no subí en Marzo

Hello ando por aquí probando una nueva forma de hacer las entradas mediante mi cel... ps bueno la mentada fashionbox ya estaba a punto de desinscribirme pero... con esta dije se unen con skin79 y la revista Instyle por ello me convencieron esta es la caja de este mes.

Es la misma foto que les subí a Facebook

Me gustó porque vienen cosas que ya traía ganas de probar como una muestra (muy peque) de la BB Cream Hot Pink de Skin 79 que promete servir como base y unificar el tono de la piel y con fps 25 haber que tal.


También trae una muestra de una mascarilla tamaño narural, igual de Skin79  "Firming collagen essential mask" que promete devolver la elasticidad a la piel y calmar irritaciones.  Muero por una tarde para mí y probarla.


















Viene también un delineador líquido de Gisele del Orme que dice ser de larga duración... haber mañana les cuento por Facebook jejeje








Otra cosa que también me hizo renovar fue la unión a acaban de hacer con Sephora y este mea enviaron una muestra varias cositas pero a mi me tocó la crema anti-edad de la Marca Philosophy no sé si la usaré ya les contaré. 






Y por último en esta caja  venía un shampoo de la marca Phyto  que es un shampoo reparador para cabello debil y dañado.  Ya tengo uno que había venido en una caja anterior, creo que la de enero pero la verdad el olor no me convence por ello no lo uso jejeje.



Bueno la caja pasada dejo mucho que desear venían productos de una sola marca y para las manos Cosas que si bien nunca hubiera adquirido pues ahí sigue la caja tal y como llego no he usado nada ni siquiera  el shampoo clear. Ya quedé más conforme con esta haber que tal. Lea dejo foto de la revista y recuerden darle like a la página de Facebook: https://www.facebook.com/lbp.annie


No hay comentarios:

Publicar un comentario